Translate

Gary Louris - Mark Olson


Mark Olson y Gary Louris, son los autores de algunas de las mejores canciones que el rock de raíces country dejó en la década de los noventa cuando ambos estaban al frente de The Jayhawks, banda que entró por derecho propio en el status de banda de culto gracias a discos como Tomorrow The Green Grass o Hollywood Town Hall

          Tras la salida de la banda de Olson para iniciar una carrera en solitario, The Jayhawks continuaron su carrera con un Gary Louris manteniendo viva la llama del grupo.
Cierto es que los fans de la banda siempre mantuvieron la esperanza de que Olson regresara a la banda junto con Louris pues ambos formaban un tándem creativo fundamental en la personalidad del grupo.
No se les ha podido ver unidos de nuevo en un escenario desde entonces hace ya más de una década. 

La producción de Chris Robinson de “Black Crowes” en ningún momento acapara la atención y permite que el increíble talento de la pareja brille en cada corte. Grabado en directo con los dos músicos tocando cara a cara recoge a la perfección el ambiente del estudio. 

Es un disco crudo, honesto y brillante, lleno de melodías interpretadas mejor que nunca. Compuesto en tan sólo cinco días de intenso trabajo, Ready For The Flood derrocha emoción cuando las voces de Louris y Olson vuelven a conjuntarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario