Translate

Músicos de Prestigio, éxito de Público




Con estas premisas se realizó el primer Ciclo de Conciertos con una respuesta de público extraordinaria debida al cartel de artistas internacionales con el que se contó y con los repetidos llenos de nuestro Auditorio y los éxitos reconocidos en escenarios externos.
     Sobre los criterios utilizados desde entonces por el Palacio de Congresos de Alicante a la hora de seleccionar a los intérpretes bastó tan sólo uno: traer a primeras figuras dentro de sus respectivos estilos y convertirnos en lugar de acogida para músicas selectas y no explotadas a nivel de masas por otras salas de conciertos.
neas minimalistas, new age, jazz fussion, folk rock en su vertiente más acústica, música de cámara tradicional, compositores e intérpretes de bandas sonoras...
 En cuanto al Auditorio  del Palacio de Congresos de Alicante, con más de 500 butacas, ha demostrado ser un excelente espacio sonoro, ideal para albergar conciertos de alto nivel musical. 
Y todo ello con una puesta en escena casi inexistente para los intérpretes ofrecieran sus sonidos y composiciones de la forma más directa que existe: aproximándose al público con conciertos inéditos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario